• Trollea

  • Comentarios recientes

    irvin en La Biblia de mysql……
    pletcherarm en Le toco feo al juventus por…
    mario en Peor viaje de todos
    erving en Quieres un celular chino?
    erving en Quieres un celular chino?
  • osmell

  • Has un speed test

    Test your Internet connection speed at Speedtest.net
  • Blog Stats

    • 32.754 hits
  • Páginas

  • Archivos

Peor viaje de todos

A quien no le gusta las aventuras? Bueno a mi me gustan, en especial la que me sucedió, el dia 9 de Diciembre en las hora de la noche me dicen que venga de viaje a bluefields que no estoy haciendo nada en Managua no mas que gastar dinero entre otras cosas. Amaneciendo el dia 10 del mismo me desperte muy temprano, desde ese momento comenzo la aventura, desde las 7am me aliste, para ir a comprar mi boleto para el regreso a mi ciudad, compre mi boleto y pues esperanzado en poder tener un buen asiento me toco el segundo bus y el asiento 34 (de por si nunca lo olvidare), luego de haber visto que habian 4 buses supe en ese instante que seria un viaje pesado. Ya con boleto en mano, cumpli con mi responsabilidad de comprar verdura, que la compre en el mismo mercado ivan. Al paso de las horas y del cumplimiento de las ultimas cosas que tenia que hacer en la ciudad capital regreso a mi cuarto a eso de las 6 P.M para terminar de hacer mi maleta (que por cierto siemper se me queda algo).

Para matar el tiempo chateo con mi prima que se encuentra en bluefields y le comento que ese dia voy viajando, por casualidades tambien viajaban unas amigas de ella (mi prima), y me comento que era su primer viaje, todos los que viajamos para esta fecha de Diciembre sabemos como es el viaje de pesado por toda la gente viajando y haciendo alboroto por tratar de llegar a su casa a primera hora, y siendo mi prima uan de las conocedora de esto me pidio que guiara a sus amistades, «yo con gusto» le respondi en el mensaje de texto. Estando en la terminal de buses del ivan, monte mi maleta y espere frente al bus esperando que las amistades se mostraran en la terminal, en eso escucho el nombre de una de las muchacha y agarre rapidamente mi cel para confirmar con el nombre que me habia brindado mi prima y por supuesto que eran ellas. Les platique un poco de lo pesado del viaje y de que pues les ayudaria para cuando lleguemos al Rama y en la espera de que abrieran las puertas del bus para poder buscar el asiento que nos corresponde a cada uno y ponerse comodo para el largo viaje.

Ya acomodados todos con toda confianza me compro un gaterode© por la falta de agua, regreso a mi asiento y me acomodo para tratar de dormir pues habia sido un dia pesado. Ya pasado las 9 de la noche el bus arranco hacia el Rama, y yo peliando para conciliar el sueño, no se en que momento ni a que hora me dormi. Al transcurso del viaje me despertaba, me dormia, asi susecivamente hasta llegar a Sto. Tomás. En esta parada paso por los asiento de las muchachas para preguntarle si no van a bajar? su respuesta fue no, yo tranquilamente me bajo y busco un lugar donde poder orinar, pues me estaba orinando y hacia un frio de mil demonios, a la orilla del camino visualizo una camioneta abandonada por su dueño y salgo caminando tranquilamente de bajo perfil para orinar, y para disimular enciendo un cigarro y empiezo a orinar… luego de pegar la miada de mi vida, me acerco al bus a terminar el cigarro del disimulo, cuando al volver a ver veo a las amistades de mi prima con mirada de buscar algo… me acerque y les pregunte si deseaban comprar algo o si deseaban ir al baño? y su respuesta fue ir al baño, las encamine hasta el baño, y las espere en las afuera observando los quesillos, yo con hambre y ganas de un quesillo, peliando con mi cabeza si comprar o esperar llegar al Rama para poder comer un quesillo alli, cuando se asoman las muchachas y yo ya con la desicion fija de ya comprarme el quesillos una de ellas comenta algo sobre comer quesillo y yo les respondo que comprare uno, que tenia hambre, pero ellas compraron 3 regalandome uno que agradesco tanto. Me comi el quesillo a las afuera del bus, terminando encendi otro cigarro para la «digestion» y terminando el cigarro me monte al bus a mi asiento asignado, a esperar que el bus continuara su viaje hasta el Rama.

Al paso del tiempo caigo dormido de lo mas tranquilo, a la perdida de la nocion del tiempo, celular descargado y antojos de tirarme un rico pedo me despierto y tranquilamente me lo tiro, no sabia la hora ni donde estaba. Yo no me percate que ese pedo era una alerta y sonrie tranquilamente. Me vuelvo a recostar en mi asiento y acomdandome para tomar una siesta, nose si pasaron 15 min, 20 min o 1 hora que pase con los ojos cerrados, cuando a la alerta dada tiempo atras, siento un retorcijon! me acomode y dije, «es otro simple pedo!» pero estaba equivocado, no era un pedo las tripas querian reventarse, en mi cabeza dije bueno voy a aguantar hasta llegar al Rama, pero pense cuanto tiempo sera? en donde estamos ahorita?…. pase todo el viaje acomodando la tripa para no cagarme, pense miles de veces que seria fuerte y aguantaria pero cada vez que lo pensaba pum otro retorcijon otra tripa que queria reventarse… empeze a analizar la situacion, tenia dos opciones: 1. Cagarme en los pantalones por jugarmelas del aguantador. O 2. Ir disimuladamente donde el conductor y decirle que me estaba cagando de una manera entendible («me comi un quesillo en Sto. tómas que me callo mal y ando unos retorcijones, ¿Falta mucho para llegar al proximo baño?»). Ya en guerra tome la desicion mas sabia, la opcion 2. Ya habiendo hablado con el conductor, el me responde que no hay baño cerca hasta el Rama (Algo que yo sabia) y me dijo que si queria que el se detenia en medio de la nada y que si me rifaba (obviamente que esa es la unica opcion que hay), mi desicion es bueno ni modo pero no encienda la luz por cosas de «verguenza» , el bus se detiene y bajo tranquilamente, hago la mueca que voy a orinar porque a lo lejos veo luces y era uno de los buses que habia salido de la misma alcotran, y dije esperare a que se valla, para mayor desgracia se detiene jajajaja preocupado por alguna averilla del bus pero al decirle al busero que todo esta bien emprende el viaje y salgo corriendo a lo oscuro de la orilla de la carretera y me agacho con el pantalon abajo y maldiciendo ese quesillo, pego la cagada, apunto de terminar la cagada me acuerdo que no ando papel!!!!! que fue lo que me acorde en ese momento, de los campamento scout donde algun compañero de la tropa estaba en la misma situacion mia y a falta de papel, elijio su calcetin, yo primero me rei como nunca por estar haciendo eso, disimuladamente me quito el zapato (SI EL CALCETIN QUE ANDABA PUESTO) me quite el calcetin en una maniobra peligros de caer y embarrarme de mi propia mierda mantengo la calma y la estabilidad y con tranquilidad me limpio, bueno dije ya acabo toda la agonia, me diriji al bus y le agradeci al busero por detenerse en esta situacion, en el camino no me dormi me rei de lo que sucedia, en eso mire un letrero que decia «muelle de los buelles a…» y fue lo ultimo que vi cuando cai dormido.

Despertandome rapidamente me di cuenta que estabamos en el Rama, y por estrategia de hacer fila para marcar el boleto, recojo mi mochila y camino por el pasillo diciendole a las amistades de mi prima que ya estabamos en Rama, por suerte ellas andaban maletas de mano que alcanzaban en el cargador interno del bus, les ayude a bajar sus maletas para que hicieran fila y marcarn tanto su boleto como el mio para llegar a bluefields y poder reirme de lo que habia sucedido, en ese momento dije que cargare mi ALKA-AD© para el proximo viaje.

Pero aca no termina todo, ya habiendo bajado del bus, las muchacha realizan la fila yo esperando que me den mi maleta apresurado porque maldito retorcijon empezo de nuevo, esta vez era mas fuerte y pense «verga ahora si me cagare», queriendo correr para los baños de wendelyn miro a un conocido y le pregunto si marca unos boletos ya que el estaba en enfrente de nosotros, accediendo a mi pedido me acerco a las muchachas y les digo que nos marcaran el boleto, que me den su cédula y el pasaje que no estaba marcado, sin mentir espere como media hora para que me dieran mi maleta y correr al baño, luego las muchachas se me acercaron, y me asomo para poder ir al baño y puta que el baño esta lleno!!!! bueno ire a los que estan en el mulle al otro lado de la calle, nos dieron el boleto ya me habian dado mi maleta les explique a las muchacha de la espera y fuimos al muelle habiendo pagado el peaje (maldito peaje, crei que me cagaba mientras esperaba que el viejo contara tres boletitos para entregarmelos) ya entrando les pido a las muchacha que me cuiden la maleta como la mochila, y me diriji al baño, bueno pago por la cagada que se asomaba, y cuando voy a ver si entro la señora me advierte que alguien esta cagando!, fuck maldito seas quesillo!!!! eso fue lo que paso por mi mente, empeze a reirme porque decia aca me cago, ya me hacia creando un plan para ir a buscar mi mochila que ahi andaba otro  jean, y cambiarmelo, pase imaginandome miles de cosas cuando derepente por fin el viejo sale yo muy contento con papel en mano entro al baño y expulso al demonio que tenia adentro y luego decido no volver a comprar quesillo en Sto. Tómas, en un viaje de noche.

Fute esto el peor de mis viajes, pasar por tantas cosas, tanto como cuando sali porque omiti el pleito que se armo en busca de miasiento, y otras cosas, pero en realidad fue un mal viaje con una «bella» experiencia, El quesillaso de Sto. Tómas y la tripa que queria explotar… y la tripa que sigue jodiendo y el viejo que nunca sale del baño….

2 respuestas

  1. q cagada de viaje… jajajajaj, saludos!

  2. jajajjajjajjaja vaya relato de tu aventura.. muy bn narrado no falto detalle hahahahhahhaha saludos espero estes bn

Empeza a trollear